Cómo funcionan los hechizos de amor. Hay un montón de ideas erróneas y medias verdades acerca de los hechizos de amor que funcionan y la magia en general. Algunas personas afirman que la magia del amor no funciona.

Algunos advierten a otros acerca de los peligros míticos de usar la magia – la destrucción de la propia familia, la vida personal, los errores accidentales o causar peligro directo al cuerpo o al alma de otro ser humano.

Ninguno de ellos es cierto. Hay muchas razones por las que los hechizos de amor funcionan. Una de las razones es que hay dos participantes dispuestos, si lo saben o no.

Incluso a través de disputas y querellas separan a muchas personas incluso al borde del divorcio, todavía hay un pequeño punto en su corazón que está dispuesto a conciliar. Mientras haya una posibilidad para el amor, entonces la magia funciona.

No importa cuán malas sean las peleas o cuánto tiempo hayan sido separadas las dos personas. La magia del amor dará a cada partido un impulso abrumador de unirse. Beneficios que vienen de estos hechizos incluyen el aumento de la pasión y el deseo en la relación, más confianza, mejor comunicación y un vínculo eterno.

Nuestros hechizos de amor que funcionan:

• Regresar a un amante perdido
• Conjuros de desintegración
• Atraer hechizos de amor
• Conjuros de Amor Verdadero
• Conjuros de Compromiso
• Eliminar problemas
• Hechizos de Fidelidad
• Conjuros de Lujuria
• Todos los hechizos de amor

Hechizos de amor que funcionan

En primer lugar, los hechizos de amor funcionan y son extremadamente eficaces si se hace de la manera correcta. Hay cientos de personas que se han enamorado y ahora están felices juntos debido a hechizos. Además, los hechizos son 100% seguros para todos los involucrados. El punto es que la magia tiene sus propias leyes que son muy parecidas a las leyes de la física. Mientras que todavía estamos muy lejos de alcanzar la comprensión completa en el mundo invisible, todos los practicantes mágicos experimentados saben que todos los hechizos respetan seis principios principales de la magia que se deben considerar al lanzar hechizos.
Cómo hacer que tus hechizos funcionen

Principio 1: Los hechizos de amor no pueden dañar

Ninguna magia puede dañar a nadie y la magia del amor no es una excepción aquí. La prueba de ello es muy simple: si la magia puede dañar a alguien, ningún político vivirá hasta el final de su mandato. Esto significa que si un hechizo de amor puede causar algún daño – como en el caso de que usted se haya enamorado de un hombre equivocado que puede hacerle daño en el futuro – el hechizo sólo se desvanecerá. También significa que no puedes dañar a tu ser querido con hechizos.

Principio 2: Los hechizos de amor no pueden engañar

Una idea errónea común es que los hechizos de amor funcionan engañando a otros a amar creando algún tipo de ilusión de sentimientos fuertes cuando realmente no hay ninguno.

La verdad es que ayudando a crear una conexión entre el yo superior de dos personas, permitiendo que el sujeto del hechizo note la profundidad de los sentimientos de la otra persona. Esto permite que el sujeto responda a esos sentimientos con amor verdadero.

Principio 3: Los hechizos de amor no pueden forzar

Si realmente amas, la magia no puede fallar. Sin embargo, los hechizos de amor no pueden forzar a nadie a amar, especialmente si uno quiere usar el hechizo para subyugar o dominar a otros forzándolos a amar. Cuando no hay un verdadero sentimiento presente, la magia del amor no puede funcionar – no importa lo difícil que los lanzadores de hechizos puedan probar.

Principio 4: Los hechizos de amor se unen

Los hechizos de amor trabajan ayudando a dos personas a unirse. Mientras que la magia del amor puede funcionar cuando el sujeto de un hechizo ya está en alguna relación romántica (el Creador sólo sabe cuántas relaciones sin sentimientos reales hay alrededor de nosotros), nunca pueden destruir o dañar sus verdaderos sentimientos.

Principio 5: Los Hechizos de amor ayudan

Muchas leyendas y mitos se basan en la idea de sentimientos destructivos traídos por hechizos de amor. Tales cosas no pueden suceder realmente. La magia de amor solo trae sólo el amor verdadero y completo a la persona correcta y el momento adecuado.

Principio 6: Los Hechizos de Amor cambian los sentimientos potenciales en la realidad

Los hechizos que trabajan están cambiando las posibilidades (no importa lo improbable) en la realidad. No importa cómo se siente la otra persona en este momento. Si él o ella puede enamorarse de usted, él o ella lo hará. Por supuesto, también significa que usted no puede hacer que una estrella de cine se enamore de usted a menos que usted lo conozca o al menos se conozca de pasada.
Para resumir todo: Sí, hay hechizos de amor que funcionan, los hechizos son muy eficaces y 100% seguros. Si el ritual se hace de la manera correcta, los hechizos pueden cambiar tu vida y la de tu ser querido en una fuente de felicidad. No pueden causar ningún daño a nadie o nada – pero esto es sólo una buena cosa, ¿no?

 

Cuando los hechizos de amor no funcionan

Sólo hay ciertas situaciones en las que los hechizos de amor no funcionan. La principal razón por la que no funcionan se debe a tratar de anular la naturaleza humana. Es imposible que un hechizo haga que alguien vaya en contra de su naturaleza.

Si la segunda parte no está dispuesta a reconciliarse o no tiene interés en la persona por quien el hechizo es lanzado, usted o un conjurador de hechizos no pueden forzar a esta persona a enamorarse de usted. Del mismo modo, no se puede luchar contra la naturaleza sexual de alguien. No se puede lanzar un hechizo para que alguien homosexual se convierta en heterosexual o viceversa.