Magia blanca para que me llame inmediatamente y regrese. Los amarres son trabajados solo por personas preparadas, aunque mucho se ha creo que estos rituales de amor son trabajados de manera casera, pero según registros ancestrales esta práctica no tendría efecto sobre la personas por carecer de algún poder sobrenatural.

Cuando hay luna nueva, tendemos a estar de peor humor incluso sufrimos problemas de concentración, y los rituales que se llevan a cabo precisamente durante la luna nueva son perfectos para combatir estos problemas y para ayudarnos a reflexionar, a cuidar nuestra conciencia y a prestar atención a nuestra alma.

Mientras la enciendes tienes que decir lo siguiente: “ánima mia, en la mano lo tengo, ni te lo doy ni te lo quito, en el manto de María Santísima lo deposito, y que ande detrás de mí como muerto detrás de la cruz; ánima de la mar y de la tierra, mortifiquenlo e inquietenlo; ánima sola, métete en el corazón de nombre entero del chico, que no encuentre tranquilidad ni sosiego al lado de ninguna mujer hasta que no llegue a mis pies rendido, como llegó nuestro señor Jesucristo a los pies de Poncio Pilato; con dos lo mido, con tres lo ato, la sangre de su corazón me bebo y su corazón lo arrebato”.

Conjuros de amor para que regrese el ser amado. Y que (nombre del ser amado) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación (nombre del ser amado) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por El venga a mi (nombre propio), pida mi amor y mi perdón.

El primer día de luna creciente introduzca la fotografía en el recipiente, la cual fijará con la plastilina el chicle; en el fondo del envase, la imagen debe quedar volteada, significa que desde la boca del envase no se vea el retrato; tendría que alzar el frasco para observar la imagen.

Esta Luna es muy provechosa para cualquier tipo de hechizo que se quiera realizar para atraer energías positivas y obtener protección de seres queridos de personas desvalidas, para la prosperidad, para atraer el amor, la salud, para tener éxito en la profesión, para afianzar el crecimiento laboral y económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here