¿Deseas que esa persona tan especial te llame, tienes miedo de llamarla y prefieres que él ella te llame a ti? La luna creciente de el primer trimestre se utiliza para mágia rituales para atraer una pareja amante, la energía creciente de estas lunas de curación se dice que son buenas para las parejas y esta influencia de la luna es optima para la protección de las parejas.

Este libro se llama el Libro de las Sombras ” toda persona que se dedica en serio a la alta magia debe de poseer este tipo de libro para poder incluir todos los conocimientos adquiridos y en un futuro ser entregado a las siguientes generaciones de la familia para que con el paso de los siglos se añada más y más conocimientos relacionados con el mundo de la magia blanca pudiendo perfeccionar los trabajos e ir aumentando en poder.

Vamos a enseñarte el ritual de amor de los 7 sorbos como hechizo con agua original y una pequeña variante de el mismo en la que aparte de el vaso con agua, emplearemos también una foto, el que más le agrada a la personas emplear es el de la variante.

Después escribimos tres peticiones, (amor, dinero, salud) con el lápiz sobre el papel blanco, el cual después enrollamos dejándolo como si de una palo de chupa chups se tratara, acto seguido se enciende la vela blanca con una cerilla, y mientras prendemos su mecha, mentalmente decimos las tres peticiones, pasamos luego a meter el rollito de papel en el huevo, y cuando la vela comience a fundir la cera.

Lee también: conjuros de amor para enamorar a una mujer

No es posible ni recomendable realizar el amarre antes de haber dejado pasar el tiempo requerido ya que de hacerlo el amare no sólo podría resultar inefectivo, si no que podría hacer imposible responder a la pregunta acerca de como amarrar a un hombre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here