Estos hechizos que colocaremos a continuación, sirven para que una persona te llame lo mas rápido posible desde el momento que se vieron por ultima vez, es muy útil especialmente cuando has tenido una cita con alguien y estas esperando ese ansiado llamado de él ella para saber como continua todo. Uno de los puntos más importantes cuando vamos a usar amarres y hechizos de amor es saber que si en el destino de esa persona no figura contactar cruzarse contigo en ese momento, entonces de forma definitiva eso nunca va a hechizo para que te llame rápido realmente funciona, pero,naturalmente, siempre en los parámetro del libre albedrío de la personas.

Conjuros de amor para que piense en mi. Primero mírate, y piensa en los motivos por el que tu pareja se a ido, ya sea porque le han echo algún trabajo te lo hayan quitado una ternera persona, un amarre de amor para que sea efectivo hay que mirar bien a la persona ya que cada persona es un mundo y que cada uno trae una historia diferente yo hago los trabajos con santería una de las magias más fuertes que hay hoy en día, y efectivas, y puede hacer que tu ser amado se acerque a ti con cambios positivos que antes no daba aqui esta tu solución con Amarres de amor que funciona y son efectivos.

Ya que lo tienes claro dobla en cuatro el papel y ponlo debajo de la pirámide, la cual pondrás de tu lado derecho; deshoja la rosa  y pon los pétalos dentro del vaso con agua al centro y la vela del lado izquierdo; deja encendida la vela por cinco minutos.

Al quemar el nombre de la persona estamos quemando la aptitud del pasado para mejorar el que olvide las cosas negativas del pasado y te vuelva a mirar con otros ojos.También se puede realizar este ritual en parejas que no están rotas pero tienen algunos problemas que resolver están a punto de romper.

La especialista le indicó un hechizo de magia blanca empleando laurel, que tiene como propósito lograr que la persona tome conciencia de todo aquello que tiene y debe valorar, comprendiendo que no podemos perdernos la oportunidad de ser felices en esta vida solamente por quedar atrapados en un círculo de permanente inconformismo, siempre queriendo más y más.

Cuando todo esta preparado, enciendes la vela y piensa que tu amor esta ya en tus brazos y como se siente eso… Concédete el tiempo necesario para sentir como esa persona te ama profundamente y ahora mismo siente un irresistible pasión amorosa por ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here