Hechizo de dominio absoluto casero para dominar a un hombre mujer fácilmente. No voy a extenderme mucho en explicar esto, sobra con decir mejor dicho reiterar que tanto los muñecos como las fotografías,  tienen un sentido de utilización y representación dentro del plano sensible, para ser utilizado en rituales tanto de magia negra, como (en este caso con mayor frecuencia) en la magia negra.

De otra forma quien encarga el ritual podría padecerlo a futuro, ya que si cambia de parecer lo que en principio se presentaba como una gran noticia, esto es, que el ser amado permanezca junto a sí para siempre- podría convertirse en cambio en una de las consecuencias negativas de un amarre de amor, ya que no podrá librarse demasiado fácilmente de esta persona que atrajo. Rituales de amor con tabaco

Los amarres de pareja, se realizan no solo para resolver cualquier tipo de problema situación que nos obstaculice el buen desenvolvimiento de la vida en pareja, sino también para egoístamente resolver situaciones de pareja unilateralmente.

El amor es lo mas importante en su vida y así podrá obtener su felicidad por lo que ha luchado con un hechizo de amor le podemos ayudar a tener una relación estable con la persona que ama, protegiéndola de la infidelidad, desamor, malos tratos, envidias, indiferencia; se podrá vivir en armonía y comprensión teniendo un hechizo de amor con su pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here