Existe abundante literatura sobre el hechizo del cigarro, una práctica ancestral de magia blanca que con el paso de los años, lejos de desaparecer entre las olas del tiempo, se ha ido perfeccionando. Si participas en la brujería por despecho, dolor, frustración, sólo envenenará tu ambiente y hará las cosas peores para ti. Siempre intenta enmarcar tus hechizos de una forma positiva, para alentar un cambio positivo y una mejora continua en tu vida.

Cenado en mi casa porque es una gran amiga de mi sobrina pero no se que a pasado que chateando y por calle cuando esta sola se hecha para atrás y no me pasado con ella en ningún cuestión es que y consultado con los mejores taroristas y me han dicho todos que entre nosotros se a metido una tercera persona que nos a hecho magia negra no se si por envidia rabia no se.Porque me va mal en el amor en la economía y el tengo trabajo porque estoy en el paro 5 años no cobro nada y no encontró una mujer para una relación estable y para una que me gusta que yo se le gusto no se que a pasado hay que se estancado y no me explicaciones no se si por no hacerme daño por timidez.

 La persona que está dolida por una ruptura emocional, cuando le hemos quitado el trabajo de magia negra a su pareja automáticamente brujeria de amor con muñeco vudu en su obsesión al no tener rápidamente la respuesta que ella quiere, la arrinconan entorpeciendo nuestras limpiezas.

Finalmente, una vez que el muñeco está consagrado por los 4 Elementos y ya se ha convertido en la representación de la persona (usted, u otro), por intermedio de la magia del vudu blanco, debe envolverlo en un paño blanco hasta que llegue el momento de realizar un ritual específico, así como: el de atraer dinero, amor salud.

Antes de dormir debes pronunciar esta oración: Espíritu Santo ayúdame a recuperar el amor de (nombre de la persona) mis deseos y mi amor son honestos, concédeme la oportunidad de amar y ser amada necesito el amor de (nombre de la persona) para sentir mi corazón pleno, gracias te doy por todo lo que día a día me das, creo en ti”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here