Cuando un hechizo de amarre está efectuado por un vidente capacitado con dones naturales debidamente entrenados, las consecuencias de un amarre de amor comienzan a manifestarse en cuestión de horas. Si estás pasando por un mal momento en tu vida, la persona que amas se ha alejado de ti para estar con otra persona porque simplemente ya no la pasan bien juntos y prefiere estar lejos de ti; estos amarres de amor con orina 100% efectivos son la solución para todos tus problemas, estos hechizos te ayudarán a que tu ser amado recapacite y se dé cuenta del error que cometió al alejarse de ti.

Yo solo te voy a enseñar este ritual de amor, tú tienes que buscar la forma de conseguir sus uñas, si sientes que este ritual para el amor no es indicado para ti, puedes buscar otros, en este blog hay hechizos de amor más sencillos de hacer, pero te lo enseño para que sepas que la magia blanca se puede hacer con muchas cosas, no solo con velas y fotos.

Hay multitud de endulzamientos caseros publicados por toda la red, pero la efectividad de éstos es muy pobre, ya que deben estar realizados por personas profesionales y deben ser rituales de pareja verdaderamente bien confeccionados, cualquiera no puede inventar crear un ritual.

Una latita pequeña de pintura negra, un trozo de albaca, uno de dormidera, un poco de cangarú( es un desinfectante de color negro y de olor muy peculiar, balsamo tranquilo, y escribir en un papel de color chocolate 7 veces el nombre de el en forma horizontal y luego encima y en forma vertical escribir el nombre 7 veces, luego enterrar la lata en un lugar donde le de bastante luz solar.

Si después de recibir tus consultas gratis crees que necesitas ayuda a través de alguno de nuestros servicios de pago, tales como curación espiritual trabajos, rituales de amor para resolver problemas específicos, puedes contactarnos por teléfono email para explicarte detalladamente todo respecto a ello.

Pero es importante que en el momento en que tu pareja regrese, no existan rencores de tu parte ya que si los hay el hechizo puede no funcionar tan bien, por ello si amas a tu pareja, debes de perdonarla de corazón antes de realizar el amarre de amor ya que este sera el portal para que el amarre de su máximo efecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here