Existen variantes de los poderosos amarres de amor con orina, pero el día de hoy le queremos presentar específicamente los que sirven para enamorar. Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de mimbre junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de tres días; en los que se le deberá encender cerca de las mismas tres sahumerios (incienso) por día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta.

El hechizo de amor deberá realizarse todos los días martes viernes dependiendo del sexo femenino masculino respectivamente hasta que se cumpla; los resultados son completamente efectivos; sin embargo, se debe procurar tener algo de paciencia, ya que el poder de la luna y los espíritus influyen de manera poderosa en este hechizo.

Si realizas estos amarres de amor con fe y pones en ellos todas tus esperanzas, estoy seguro que conseguirás tus objetivos, debido a que los mismos están cuidadosamente estructurados con el fin de llegar al corazón y a la mente de aquella persona a quien se le dirige.

Dejaremos un poco de lado esas practicas religiosas que desde hace siglos han querido no ser relacionadas con la idea de la Magia los hechizos para la buena suerte y nos centraremos en la elaboración de hechizos como hacer un amarre , que persiguen el que una persona encuentre el amor, en definitiva, perseguiremos una forma de encontrar la felicidad sentimental y nos centraremos en cuantos tipos de amarre para enamorar hay.

Que … me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, como hacer brujeria de amor a una mujer con ningún amarre desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here