Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Ahora vas a verter dentro del frasco el agua que tienes en el vaso, siete cucharadas de miel de rosas, una cucharada de azúcar, una pisca de canela y por ultimo las siete hojas de menta, con la ayuda de la cuchara vas a mezclar todo muy bien sin ir a romper la hoja con los nombres y tapa el frasco.

Un amarre de amor es la fuerza espiritual, mental y psíquica que te ayudara al retorno del ser amado con ayuda de rituales y conjuros esotéricos, hay diversas formas de hacer un amarre de amor ya sea blanco con fuerzas del bien y amarres de amor negros que se usan con energías malignas en ambos casos lo atrae, lo enamora al ser querido para que este a tu lado.

Recuerda muy bien que a pesar que este hechizo con orina para el amor este diseñado para hacer efecto rápido debes estar completamente consciente que tú le das  poder al ritual con tu fe y certeza que estás haciendo lo correcto, si al finalizarlo comienzas a pensar cuestionarte si lo hiciste bien no pasara nada.

Rituales de amor con velas blancas. Hoy nuevamente contigo vamos a compartir contigo amarres de amor efectivos para atraer una mujer un hombre a tu vida, en este post vamos a listar nuestros mejores hechizos para conseguir el amor de esa persona que tanto deseas tener a tu lado, te invitamos a que leas lo que cada uno puedo puede hacer por ti y luego decidas cual se ajusta más a lo que deseas.

Ya que lo tienes claro dobla en cuatro el papel y ponlo debajo de la pirámide, la cual pondrás de tu lado derecho; deshoja la rosa y pon los pétalos dentro del vaso con agua al centro y la vela del lado izquierdo; deja encendida la vela por cinco minutos.

Para finalizar el potente ritual de la manzana roja para que regrese y te amé, dejaremos consumir TODA la vela (debe estar en el plato con los ingredientes) y justo al terminar de quemarse tiraremos a la basura todos los ingredientes que hemos empleado menos la manzana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here