Existen variantes de los poderosos amarres de amor con orina, pero el día de hoy le queremos presentar específicamente los que sirven para enamorar. Si bien estos elementos son, junto con las velas, los más utilizados en casi toda clase de hechizos, existen herramientas simples de uso común que poseen una vibración magnética especial que los convierte en elementos mágicos si se los incluye en un ritual.

Tu tampoco puedes ver los átomos con tus ojos, y están ahí allí,y su poder es enorme.Y tienen un enorme mismo sucede con la magia y el mundo espiritual aunque no podamos verlo con nuestros propios ojos están ahí como lo han estada desde el principio del tiempo y su poder es inabarcable.

Yo pienso que un amarre y no me refiero a uno escrito en un librito de magia blanca, me refiero a un amarre real, no es tan dificil de hacer, si estamos seguros de lo que queremos y ponemos toda nuestra intencion en ello, conozco amarres de palabras y funcionan y valgame que funcionan por que los he visto actuar y no se necesita demasiado para lograrlo, solo se necesita lo que se necesita en todos los rituales, creer y tener fe en que lo lograras.

Claro que eso es dependiendo del conjuro de amor que vayas a realizar y sobre todo de para que lo necesites, porque hay rituales en los que la vela debe durar varios días encendida y cuando este apunto de apagarse inmediatamente se pasa su flama a otra vela para seguir con el ritual.

Ya con la vela encendida tomas con la mano una pelota de cera y vas clavando en ella 7 alfileres nuevos, uno a uno, cada vez que claves uno, debes pensar en la persona que debes alejar, y le ordenas por el LOA BAKA que desaparezca para  siempre de tu vida, cada alfiler lo has de calentar un poco en la llama de la vela para que entre con facilidad, si notas algo duro que le impida entrar cambias de sitio, pues es seguro que tropieza con algo de lo que lleva dentro.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here