Seguramente habrás escuchado hablar mucho sobre los conjuros con velas, si estoy en lo cierto es por que no solamente son conocidos por su simpleza, sino también por su efectividad. Si piensas que todos tus esfuerzos han sido en vano y que ese amor por el cual te desvives ya está perdido, debes recurrir a un poderoso conjuro y experimentar las consecuencias de un amarre para recuperar las esperanzas, y ser feliz definitivamente.

Por lo tanto no recomendamos el realizar ninguna clase de amarres para poder atrapar y poder retener al otro, ya que uno de los principios claves que posee y que tiene la magia blanca es dejar que el otro puede llegar a tener cierta libertad sobretodo en el amor.

Para comenzar nuestro hechizo, debemos esperar hasta la noche, tal y como ocurre también en los amarres de amor con sangre , de preferencia el hechizo de amor inicialo en día lunes y evitando que alguna persona observe el ritual que estás por comenzar, ya que se podría arruinar el efecto.

Los amarres pueden tardar entre una y 4 semanas para que veas los resultados, esto dependerá de que tan bien sigas nuestras instrucciones y la fe con la que lo hagas, es normal que pienses que es complicado tener fe en un momento de desespero, pero si respiras y confías antes de hacerlo, lo conseguirás.

Necesitamos una mesa amplía, donde colocaremos las velas en forma de triangulo, dejando la negra arriba, la vela de color rosa debajo a la izquierda junto la naranja que quedará a la derecha de la rosa, dicho triangulo representa la energía que canalizamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here