Hay algunos hechizos que son muy fáciles y muy rápidos de realizar y que se usan para el amor. Tener FE y mantener una actitud siempre positiva es clave para que esta forma de realizar hechizos de amor efectivos que funcionen de forma rápida y fuerte, como complementos a estas oraciones podemos ayudarlas brujeria de amor magia blanca con rituales que se llevan a cabo mientras lanzas desde lo mas profundo de tu alma ese conjunto de frases que juntas forman un conjuro de amor para amansar a un hombre, esos rituales realizados con objetos personales del ser al que quieres unirte fortalecerán ese conjuro y hará que consigas tu objetivo.

Por tus poderes ocultos, que (nombre del ser amado) comience a amarme a mi (nombre propio) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio) como si yo fuese la única persona del (JM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre del ser amado) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (nombre propio).

Ya que lo tienes claro dobla en cuatro el papel y ponlo debajo de la pirámide, la cual pondrás de tu lado derecho; deshoja la rosa y pon los pétalos dentro del vaso con agua al centro y la vela del lado izquierdo; deja encendida la vela por cinco minutos.

Los Hechizos y rituales vudú normalmente los asociamos a algo malo, muy negativo, destructor y peligroso, y en cierta forma le debemos al cine este estereotipo, ya que la sola mención de la palabra nos remite a gente fumando cigarros con los ojos en blanco, degollando animales y bailando frenéticamente en trance.

Los hechizos de magia blanca para el amor no necesariamente harán lo que quieras, sino que te darán un resultado que sea adecuado para ti. Desde siempre, son los espíritus más elevados y más sabios, las fuerzas que intervienen, y ellos pueden ver lo que nosotros no podemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here