Has llegado aquí en tu búsqueda para encontrar el mejor amarre casero para enamorar a aquel aquella que quieres. Pero previamente, a esa vela debes agregarle miel, lo que puedes realizar colocando  ese dulce néctar en tus manos para luego pasarlas con suavidad sobre la superficie del cirio que has seleccionado exceptuando la mecha, confiando firmemente en que se cumplirá lo solicitado.

Rituales de amor para unir parejas. Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de mimbre junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de tres días; en los que se le deberá encender cerca de las mismas tres sahumerios (incienso) por día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta.

El poder de este hechizo de amor con cigarrillo y su tabaco, se basa en los poderes mágicos únicos del tabaco (y el humo) para entrar en la mente de la persona, influir en sus pensamientos, mientras el fuego quema y así deshace todos los obstáculos que se interponen en el camino del amor verdadero.

Una planta no crece en un abrir y cerrar de ojos, las plantas necesitan de cuidado y de cariño para crecer, la magia para que dos personas se vuelvan a querer se enamoren por primera vez toma tiempo, pero luego de eso se creara un amor tan fuerte que nadie lo puede dañar.

De entre los mejores amarres de amor con orina, éste es perfecto para conseguir que la persona que amas se fije en ti y también se enamore perdidamente de ti. Para hacer este hechizo de amor con orina necesitarás varios materiales: un papel blanco, un lápiz de labios, miel, una caja de cartón, un frasco de cristal con tapa y tu orina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here