Aprenderemos un poderosísimo ritual para el amor, utilizando las velas adecuadas. Después de realizar el amarre” vamos a proceder a enterrar este paquete en el jardín dentro de una matera, donde realizaremos un hueco bastante profundo, mientras lo hacemos repetiremos el ritual y visualizaremos como esa persona amada regresa a nuestro lado, suplicándonos por nuestro amor.

Necesitamos un vaso con agua, canela entera un papel blanco, colocamos los nombres de las dos personas a amarra en forma de cruz en el papel con un color rojo, lo doblamos el papel en 4 y lo colocaremos en el vaso con agua, agregamos la canela y debemos dejarlo bajo la cama durante 3 noches seguidas.

Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos  y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.

Brujeria de amor. Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos.

El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre con tu orina, para amarrar a una persona para que regrese a tu lado, no sobra recordarte que si vas a realizar este amarre de amor no debes de tener malas intenciones con la persona ya que si las tienes lo que vas a conseguir es que esa persona se vuelva violenta contigo.

Si eso es lo que buscas hoy te daré uno realmente poderoso y sobre todo muy fácil de ejecutar, para que jamás se separe de ti. Debes saber que los elementos que se emplean en los hechizos de amor juegan un papel muy importante, tan importante que si no se emplea él material adecuado en el hechizo, el ritual no funciona simplemente atrae lo contrario a lo que buscábamos.Los amarres de amor con orina no son los hechizos más buscados, ya algunas personas piensan que al usar la orina en estas prácticas puede resultar un tanto desagradable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here