Aquí hablaremos sobre 2 hechizos de amor que utilizan el agua en su preparación. Pues sí, y si está en el Top 5 de nuestra página principal es por algo, y es que este es un hechizo de amor efectivo que ha tenido una gran aceptación en este sitio web porque es muy sencillo de realizar, se requiere de pocos materiales y da una efectividad muy alta.

Ahora donde esté y con quien esté él me buscará porque le pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ———-quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz.

En brujería se utiliza mucho la ruda para el amor por lo que hay que tener una planta cerca ya que también ayuda a espantar a antiguos brujeria de amor con agua espíritus y maleficios que realicen otras brujas; el siguiente ritual será un amarre, es decir algo contrario a la protección.

Cuando la relación se ve amenazada hacemos lo que esté a nuestro alcance con tal de tener la relación perfecta con la que siempre hemos soñado, los hechizos con sangre para que regrese son una muy buena opción si quieres amarrar para siempre a tu lado el ser amado para que nunca se vaya y el amor perdure.

Con sus conocimientos y poderes, ella puede realizar los hechizos de Magia Blanca y Magia Negra más poderosos, aunque en líneas generales se inclina por los primeros, ya que con estos trucos logra efectos de un amarre de Magia Blanca que se perciben de inmediato, en cuestión de horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here