Hay muchas oraciones para amarres de amor. El baño ritual de canela puede ser utilizado en sesiones para atraer las energías de esa persona amada, para consolidar y también acrecentar la fuerza en el nudo que tengas con tu pareja, al mismo tiempo que aumenta y potencia el deseo sexual Quemar una candela de arrayán hasta que se consuma trae prosperidad y es un hechizo para atraer dinero a tu hogar y tu bolsillo.

Las fases menos conocidas son: la Creciente, distinta del cuarto creciente, es útil para los cambios, para mejorar superar todo aquello que esta en decadencia y para ponernos en acción; la Gibosa, nos sirve para reflexionar y así lograr que nuestras vidas tengan más valor y para desarrollar a pleno nuestras capacidades personales; la Diseminadora, ideal para compartir ideas, inquietudes, distintos intereses así como también aumentar la comunicación con los otros; la Balsámica, es propicia para realizar nuevos planes y para hacer una revisión de los errores y las metas que no hemos llegado a concretar, purificando los deseos e intensificando los proyectos.

Amarres de amor africanos. Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe  ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.

En estos casos se requiere una acción urgente (limpiar trabajos para romper pareja, limpiar trabajo de endulzamiento, limpiar trabajos religiosos de santería gratis, quitar trabajos de amarre de pareja, eliminar trabajos de santeria usando la magia blanca).

En un viernes de Luna creciente, coged un limón, partidlo en dos mitades e insertad entre ellas una hoja de papel pergamino en la que habréis escrito vuestro nombre y el de la persona amada; adjuntad a la hoja algunos cabellos de ambos y metedlo todo entre las dos mitades del limón que volveréis a unir con catorce alfileres y esconderéis en casa de la «víctima».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here