Amarres De Amor Consecuencias: Los amarres de amor han existido por miles de años, usados por las civilizaciones más antiguas para atraer al amor, trabajo, salud, etc. Y sin mencionar que las esencias que encuentras en tiendas esotéricas y que se usan en varios rituales de amor también las puedes hacer tú en tu hogar y de forma muy económica, solo que por cuestiones de tiempo y de facilidad se opta por comprarlas en tiendas esotéricas.

Hechizos de amor efectivos. Con relación a lo anterior, a la hora de realizar cualquier ritual, debe existir una atracción como mínimo, si realiza un conjuro para una persona que no siente amor atracción hacia usted, es de pensar que le ritual no tendrá mucho exito, ya que principalmente se busca por medio de ritual concretar una relación amorosa preexistente.

El mejor ritual que puedes hacer para que esa persona este siempre contigo es amarla y respetarla y puedes ayudarte de varios de nuestro hechizos de magia blanca como este Amarre de Amor Con Vino. Navega por nuestro sitio y encontraras excelentes rituales solo déjate levar por tu intuición para encontrar el hechizo perfecto para ti. Pero te repito NUNCA le des semen a tu pareja.

CONJURO A LA DIOSA AFRODITA: Yo (dices tu nombre completo) consagró esta bebida en el nombre de la Diosa Afrodita para que por medio de el ingrese al cuerpo, mente, alma y espíritu de (dices el nombre de la otra persona) y hagas que solo sienta amor, deseo, interés, pasión, ganas, entusiasmo, que solo piense en mi en todo momento, Por favor Diosa Afrodita, no me olvides que el día que me realices el favor te encenderé una vela y proclamaré tu nombre con mucho fervor.

Estas velas de pareja algunas veces son un poco costosas depende mucho de su tamaño, sino se dispone de mucho dinero lo que se puede hacer es unir dos velas normales y a cada una le pones el nombre de los amantes, no es la mejor opción pero puede funcionar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here