Si quieres recuperar el amor de una persona que te ha dejado, conseguir que tu pareja te sea siempre fiel si quieres unirte a alguien a quien quieres con locura pero que aún no se fija en ti puedes recurrir a los amarres de amor los cuales son muy poderosos y eficaces. Los amarres son trabajados solo por personas preparadas, aunque mucho se ha creo que estos rituales de amor son trabajados de manera casera, pero según registros ancestrales esta práctica no tendría efecto sobre la personas por carecer de algún poder sobrenatural.

Este ritual de magia blanca es muy poderoso y lograras recuperar y conquistar a la persona que te gusta, se arrastrara a tus pies pidiéndote perdón, suplicándote estar contigo y queriéndote complacer en todo; siendo muy importante que los sentimientos sean totalmente verdaderos.

Bueno, antes quiero poner en claro que no existe un hechizo de amor gratuito, todo tiene un costo es parte de este mundo esotérico, es necesario que todo se convierta en una cadena, respondiendo ahora a tu pregunta, lo que necesito para realizar los amarres sexuales es solo un fotografía, si existiese una prenda íntima sería mejor.

Amarres de amor para unir a dos personas. Existen varios tipos de amarres, y varios procesos también; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarre de amor casero es preferible  acudir a quienes han estudiado sobre el tema y sepan aconsejarte darte el amarre de amor casero indicado para poder solucionar el inconveniente que te aqueja.

Para ello práctico serios conjuros de amarres de amor poderoso y efectivo usando mis pactos sagrados; realizando estos rituales puedo lograr impresionantes resultados, ya que está plenamente ligado con almas y espíritus que me ayudan desde mis inicios y que cada vez cobran mayor poder en mis mesadas negras.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here