Llevo ya varios años escribiendo en este blog explicando lo que hay detrás de todos los trabajos espirituales, tales como los amarres”, si ya has leído antes mis artículos sabes que siempre explico lo que en realidad hay detrás de lo que funciona y no funciona. Después sacas la foto y le riegas un poco de vino por encima, lo que quede del vino en la copa te lo tomas, esta foto la guardas en donde tienes tu interior, la foto solo la debes de sacar y enterrar cuando ya esté el deseo hecho realidad, puedes repetir estos amarres de amor con sangre del dedo cada mes para mayor efectividad.

Sera sencillo lo que vas a necesitar: una toalla higiénica con sangre reciente, una fotografía de tuya y otra de tu pareja, agua bendita, canela en polvo, velas aromatizadas de color rojo, una estampa de San Antonio, un candelabro, un pañuelo, cinta blanca, agua de rosas, una hoja de bloc y un lapicero.

Antes de empezar a realizar conjuros de amor y antes de ponerte a hacer algo, primero te vamos a mostrar que es un amarre de amor y para qué sirven, también te recomendamos que antes de seguir leyendo, descubras cual es el significado del nombre de la persona que deseas  amarrar, para ello tienes esta web para descubrir el significado de los nombres donde podrás ver cuales son las características de esa persona a parte de su significado y de esta forma podrás ver que hechizo de amor le funcionará mejor, si uno muy potente uno sencillo.

Con estos hechizos de amor podemos recuperar a una pareja amarrar a un hombre el cual está casado, entre otros, pero a continuación hablaremos de un amarre de amor el cual es muy poderoso y este es algo explicito, este amarre de amor es exclusivamente para las mujeres dadas las circunstancias de este.

Al trabajar con cada uno de estos elementos te infestas con estas energías y si no las sabes controlar transmutar pueden volver tu vida un caos, esta magia es peligrosa y solo se recomienda usarla cuando se sabe mucho de brujería y en casos de venganza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here