El día de hoy te quiero enseñar unos de los hechizos de amor más poderosos para atraer a la pareja que perdiste con sangre, esta siempre ha sido asociada a un gran poder mágico y de atracción. Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

Aquí te he regalo 5 de los amarres para el amor que tienen poder que podrás conseguir en internet, como ves no necesitas casi de nada, solo tu fe y pasión a lo que deseas, pero esto no es todo, sigue leyendo y encontrarás más información de suma importancia.

Sólo se pierden un tiempo tuvieramos que esperar mucho tiempo para que los hechizos de amor dieran resultado, este no serviria de factores que pueden acelerar los hechizos para el amor. Si pero la gran mayoria de las personas que se introducen en la magia blanca no conocen de que se trata en verdad y por tanto sus hechizos no resultan son muy leves.

Te voy a mostrar cómo realizar algunos amarres de amor poderosos con los cuales vas a poder tener a tu lado a esa persona que deseas, vamos a denominar estos hechizos de amor como las recetas del amor, que haciéndolos con mucha fe y realizando los pasos tal cual aparecen citados, verás resultados en poco tiempo.

En luna llena, a eso de las 10 de la noche,sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrándose en el poder lunar para que le traiga el compañero-a perfecto-a ideal, en armonía para mi compañía, se hace en varias lunas supuesto tiene que concentrarse en el deseo y en armonía con el universo, para que no le lleguen personas con engaños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here