Se le denomina dominio, porque se puede lograr obtener por medio del trabajo una relación afectiva y sexual estable y firme, sin el temor de la infidelidad trato íntimo con otras personas y un control sobre la pareja. Pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santísima Muerte para el amor mucho mejor y más rápido serán los resultados.

Este tipo de amarres se usan en casos de amor verdadero, cuando quieres pasar al lado de esa persona lo que te queda de vida, por eso si se va a realizar debemos hacer un balance de nuestros sentimientos y de lo que sentimos en realidad por esa persona, si es amor puro lo que nos motiva a realizar este hechizo solo capricho porque ya no lo tenemos a nuestra lado porque esta con otra persona.

No te dejes engañar… aquí en mi blog tengo mucha información sobre los amarres, qué son y cómo funcionan, pero te voy a decir algo muy FUNDAMENTAL… cualquier tipo de trabajo espiritual, ritual de amor para unir a dos personas ocupa tu energía, nada ni nadie puede controlar esta para que algo se haga, todo depende de ti… sin duda hay formas de hacer las cosas, pero la que tiene el poder eres tú y nadie más.

Muchas personas creen que al realizar amarres de amor para que regrese, que son el ritual más poderoso dentro de la magia blanca, tendrán más probabilidad de lograr el resultado, nada más lejos de la realidad, ya que cada ritual de magia blanca tiene una indicación concreta.

Este tipo de ritual también es óptimo para neutralizar cualquier tipo de trabajo amoroso amarre de Magia Negra que pueda estar provocando el estancamiento; no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio, y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó posterior, por fuerte que este sea.

Vas a comenzar encendiendo la vela y en el papel vas a escribir primero el nombre completo del ser amado y debajo del nombre vas a escribir Tu amor es lo único que deseo” y con la ayuda de la cinta adhesiva vas a pegar el papel por fuera del frasco donde tienes tu sangre menstrual, pégalo de tal manera que lo escrito se vea dentro del frasco; colócale bastante cinta para que no se vaya a despegar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here