Potente Amarre de amor con orina y sangre para que vuelva su ser amado, este hechizo de amor es supremamente fuerte. Hay algunos rituales para romper un amarre que son genéricos, es decir, que pueden realizarse en cualquier caso pero también es cierto que las energías que se utilizan para realizar un amarre pueden ser muy variadas y en función de la magia que se haya utilizado habrá que crear el conjuro más apropiado para romper el amarre y conseguir que el amarrado vuelva a sentirse libre y deje de estar dominado por fuerzas que le son ajenas.

Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

Hecho esto vas a tomar los pétalos de rosas y los vas a echar en la bolsa junto con las velas y la vas a cerrar con el listón, después coloca la bolsa en la mitad de las 4 velas y deja que se consuman totalmente, cuando esto pase solo entierra la bolsa en un metro de profundidad, con esto conseguirás mantener unida a tu pareja contigo para siempre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de tu pareja); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que (nombre de tu pareja); se quede dependiente de mi amor, quiero verlo desquiciado por mi, deseándome tal y como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Hechizos de amor gratis. Con esa cinta roja lo que haremos será sujetar las tres astillas de canela y el rollito que formamos con el papel, pero hay que procurar dejar por lo menos unos 10 cm libres de la cinta, no hay cortar la cinta ni nada, solo amarramos las cosas con ella y dejamos un pedazo libre.

Conservarla allí hasta que se rompa, si no se rompiese en años, podrá usted destruirla en el momento en que su pareja ascienda un peldaño mas en su desarrollo; porque cada vez que la botella se rompa estará representando que la relación se habrá renovado; acompañando a esta transformación es necesario reponerla, repitiendo el ritual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here