El día de hoy traemos un poderoso ritual para anular magia negra y amarres de pareja. Los amarres de amor, se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no te dejan progresar en tu relación amorosa, para sacar enemigos de tu camino para que consigas la felicidad eterna al lado de la persona que amas.

A medida que la fuerza y ​​la magia de las energías de la naturaleza pueden ser utilizadas para promover una buena cosecha y prosperidad, estas mismas fuerzas y la magia de las energías de la naturaleza también pueden ser invocadas para operar en el tejido mismo de la existencia humana,e influir en los destinos del hombre y de la mujer.

Con estas palabras, que puedes arrojar al viento dedicarlas a la persona que mas deseas te atrae, no es necesario que le des algo para consumir, ya que las palabras harán el mismo resultado de un conjuro, ahora bien si estas listas comienza a anotar estas frases mágicas, es literalmente como lanzar conjuros con palabras y estas frases de magia negra para enamorar son excelentes.

Rituales de amor con canela. Con este poderoso ritual de los hechizos de amor podrás atraer a tu pareja nuevamente a tu lado sin ninguna consecuencia negativa, realiza este hechizo con canela todos los  días por una semana y en un tiempo de 30 días tu pareja regresara deseando estar nuevamente contigo para retomar la relación más fortalecida, llena de amor y de pasión.

Los otros materiales que vamos a necesitar son: un frasco pequeño de vidrio con tapa, una foto de la persona que vas amarrar (puedes imprimirla), una aguja, agua bendita, miel 100% pura, azúcar, un listón lazo rojo y por supuesto la planta de ruda en una maceta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here